Sitios para salir de noche en Tenerife. 3 recomendaciones

Pablo Pérez
discoteca

Isla de Mar, Terraza en Santa Cruz

Isla de Mar Terraza Santa Cruz juega con una distribución sencilla y cómoda, con una pista de baile con carpa, siendo un local cerrado durante los meses fríos y un local abierto al aire libre durante los meses cálidos. Existen dos zonas, la general y la VIP, ambas provistas de pista de baile y barras. Si lo que buscas es ir más allá, el local ofrece al público sus reservado. Unas zonas a los laterales de ambas pistas de baile a modo de palapas, donde podrás disfrutar de un espacio individualizado, privado y único, donde además de la comodidad de las mismas podrás contar con bebidas servidas en la propia mesa.

plaza de mar

DIRECCIÓN:
Víctor Zurita Soler s/n, Santa Cruz de Tenerife

Achaman

Sin duda alguna cuando cualquier persona de la Isla e incluso fuera de ella pronuncia esta palabra, nos viene a la mente un lugar en concreto. Situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, Achaman Discopub es un sitio de encuentro para cualquier amante de la música latina y comercial. Un emplazamiento que cuenta con dos niveles y varias zonas en las que puedes disfrutar de ambientes diferentes acompañados de buena música y bebida.

El primero cuenta tanto con pista de baile techada como con una terraza externa y zona chill out, donde podemos disfrutar de una atmósfera más tranquila y cómoda, con la disposición de sillones distribuidos por toda la zona. La planta alta, con una pequeña terraza provista de varias mesas, una barra y una pequeña pista de baile con música de otros estilos, diferenciándose así de la pista de baile principal. Esta versatilidad de estilos hacen que puedas disfrutar de dos noches de ocio en una y que nunca deja indiferente a nadie.

foto achaman

DIRECCIÓN

Av. Francisco Ucelay Sabina, Costa Adeje

Blanco Bar

Blanco Bar es uno de los locales de ocio más conocidos de toda la zona norte de la isla de Tenerife. Un establecimiento que ha sabido cómo llegar a todo tipo de público ofreciendo desde fiestas, hasta espectáculos de magia, pasando por monólogos. Blanco Bar está decorado con tonos neutros y claros, y detalles de colores metalizados en diferentes zonas. Las luces, específicamente distribuidas en muchas ocasiones crean un juego de sombras, que no sé si apropósito o no, a más de uno sorprende.

La planta baja cuenta con la entrada y tras esta, una zona rectangular provista de un pasillo central en el que a medida que avanzamos veremos una distribución, bastante lograda, de mesas y sillas a ambos lados que ya nos invitan a quedarnos y disfrutar. Al final de esta primera sala se encuentra una pequeña barra a la izquierda que a su vez da paso a la segunda zona. Esta es bastante más grande, un espacio en el que apenas entras, te llama la atención la pared del fondo, un gran cuadrado de ladrillo tradicional bastante llamativo. Personalmente para mi fue algo que me sorprendió la primera vez que lo visité, esa manera de aunar estilos, por un lado el estilo moderno y urbano de los colores metálicos y blancos apoyado con las ya nombradas luces y por otro el impactante color arcilla de los bloques de esta pared precedida por el escenario donde se llevan a cabo las actuaciones y conciertos.

La planta alta para mi fue la guinda del pastel. Una especie de zona chill out, provista de sillones, mesas y sillas donde poder relajarse y tomar algo. Además está al aire libre por lo que el frescor es algo característico de dicha sala, una temperatura perfecta que han conseguido gracias a la distribución de un toldo seccionado.

a

DIRECCIÓN

C/Blanco, 12 Puerto de la Cruz

 

 

 

Categorías
Locales de fiestaOcio
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

 

RELACIONADA