Ocio nocturno en Tenerife. Tres recomendaciones

PABLO PÉREZ
cocktail

Magic Lounge Bar

Foto vía Facebook: Magic Lounge Club

Foto vía Facebook: Magic Lounge Club

Este local nos ofrece una amplísima variedad de cócteles elaborados con un minucioso cuidado y una profesionalidad increíble, dos ambientes donde poder relajarnos e incluso música en directo.

Existen dos zonas, la más exterior, donde podemos disfrutar de la experiencia Magic al aire libre y la interior, donde se encuentra la pista de baile y el escenario. Cada actuación es única y se desarrolla en el momento en que estás disfrutando de una copa y toda esa mezcla de sensaciones hacen que el consumidor sepa que está viviendo algo hecho exclusivamente para su disfrute. Por si todo esto no fuera poco, una carta increíblemente extensa donde podrás elegir cualquier tipo de bebida e incluso, si eres un indeciso como yo, los encargados de atenderte te podrán ofrecer la opción que más se ajuste a tus preferencias.

Dirección: Avda. de las Américas, S/N. Pirámide de Arona. Playa de las Américas, Tenerife.

El Rincón de Tintín

el rincon de tintin

Foto vía El Rincón de Tintin

Este local es de mis preferidos en La Laguna. El Rincón de Tintín siempre ofrece buen ambiente, calidad musical y sobre todo buen trato.

Provisto de dos zonas, la interna dentro del bar donde además está el escenario, centro neurálgico de la diversión cuando hay conciertos en vivo y la zona exterior (también techada), provista de mesas y sillas donde ponernos cómodos y disfrutar de una zona algo más tranquila.

El decorado es fantástico, han sabido cómo mezclar las características del estilo antiguo y tradicional de las casas más antiguas de la ciudad (paredes en piedra, techos de madera y demás) con un estilo alternativo y moderno, con la utilización de bicicletas en las paredes, cuadros y un sinfín de detalles que solo podrías entender si has estado una vez allí.

Dirección: Plaza de la Concepción 7. San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Pequeño Buda Pub Rock

Foto vía Facebook: Pequeño Buda

Foto vía Facebook: Pequeño Buda

El Pequeño Buda Pub Rock es un lugar al que he tenido la suerte de ir en varias ocasiones. Un local amplio y dividido en dos zonas. La primera, un pasillo decorado con detalles budistas y colores cálidos. Al final del mismo una barra, con cervezas disponibles en el local, de importación su mayoría. Tras esta zona el patio interno, al aire libre que combina una parte techada y otra abierta. Está provisto de sillones y mesas y a su vez, las plantas naturales hacen que cada rincón sea algo único. Asimismo el decorado, con el que juegan y mezclan colores piedras con detalles en vino y madera hacen de él algo difícil de olvidar. Otro dato a destacar es que tiene disponibilidad de pipas de agua para sus clientes. Si estás buscando pasar una velada diferente en la zona norte de la isla esta debería ser.
Dirección: Calle San Juan 20. Puerto de la Cruz, Tenerife.

Categorías
Locales de fiestaOcio
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

 

RELACIONADA