Ocio nocturno

Pablo Pérez
fiesta concierto

Mambo Fifty One

Foto vía Facebook: Mambo Fifty One La Laguna

Foto vía Facebook: Mambo Fifty One La Laguna

Mambo Fifty One está situado en plena calle de Trinidad, en La Laguna. Es uno de los pocos locales que permanecen abiertos hasta primera hora de la mañana, y ello, ligado al ambiente, la música y la comodidad de la distribución y estilo del espacio hacen que sea una clara elección donde acabar una buena noche.

Dirección: Avenida Trinidad número 51 San Cristóbal de La Laguna

Azúcar

azucar en baile

Foto vía Facebook: @Azucar

Si te gusta la música latina, tu sitio está en El Azúcar, en Puerto de la Cruz. Un local donde podrás disfrutar de la mejor salsa, bachata y merengue de la isla. Cuidando hasta el más mínimo detalle el azúcar nos brinda la posibilidad de disfrutar de un ambiente único para los amantes del género, y de una comodidad absoluta teniendo en cuenta el espacio de la pista de baile y como han distribuido las diferentes zonas.

Dirección: C/Obispo Pérez Caceres, Puerto de la Cruz

Tramps

Foto vía Facebook: @trampskingofclub

Foto vía Facebook: @trampskingofclub

No cabe duda que este local es el House Club más famoso de toda la isla. Cuenta con DJ residentes y en su totalidad conforma una atmósfera que no tiene nada que envidiar a los grandes clubes internacionales. Situado en en pleno Las Verónicas,Trumps encabeza la lista de lugares a los que debes asistir para disfrutar de una velada completa y divertida en el sur de Tenerife.

Dirección: Centro Comercial Starco Av. Arquitecto Gómez Cuesta, s/n 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife Arona

Categorías
Locales de fiestaLugares de interés
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

 

RELACIONADA