Tenerife es un paraíso, también para hacer compras

El valor de lo auténtico
1024px-Calle_Castillo

Tenerife es un paraíso, también para hacer compras. Los principales núcleos turísticos dispones de zonas peatonales con todos los servicios, donde se despliegan todas las marcas líderes de moda y complementos del mundo, de España y donde también encontrará un detalle muy particular y auténtico que no verá en ningún otro lado.

SANTA CRUZ

1024px-Calle_Castillo

En Santa Cruz, la gran arteria comercial del pequeño y mediano comercio es la Calle del Castillo, que parte desde la Plaza de España y sube hasta la Plaza de Weyler y, a partir de ahí, surgen otras calles y plazas llenas de ofertas concretas. Si quiere algo distinto, puede visitar Frabett (accesorios y complementos hechos a mano en plata, cuero y otros materiales. C/ Puerta Canseco, 6), Joyería Purriños (Calle Teobaldo Power, 8), El Corcho (tapas creativas y vinos selectos. Plaza Ireneo González, 5), Lalo Electrónica (fotografía, telefonía móvil. Calle Suárez Guerra, 61) o Boutique Bounty (Prada, Dolce & Gabbana, Etro, Gucci. Calle El Pilar, 42)

LA LAGUNA

Barraquito

Foto: Juan Manuel Parra

En La Laguna (puede tomar desde Santa Cruz el moderno tranvía que lo lleva en 35m), imposible escapar a la seducción de una tarde de paseo familiar por los comercios de las calles Carrera y Herradores y pararse a degustar los deliciosos “barraquitos” (café, leche, leche condensada, canela, limón) o los dulces de pastelerías tradicionales. Déjese aconsejar por los expertos sastres de Borrella, Almacenes Herreros o La Pantera Rosa o, si busca algo más tradicional, Linares. Esculturas originales en Bronzo o Don ´t Panic. Cine en Tiempos Modernos y libros en Lemus y Librería El Paso

GRANADILLA

Playa de El Médano

Playa de El Médano

Hay tres zonas bien diferenciadas: el paraíso de los surferos (tablas, moda, complementos) está en numerosas tiendas en El Médano. Para ropa y complementos, subir a San Isidro y Granadilla. Pero especialmente recomendable aquí son los dulces tradicionales y la cerámica, en Charo del Pino.

ARONA-ADEJE

Loscristianos

Se trata de uno de los grandes motores comerciales de Tenerife. Tiene que visitar “la milla de oro” una orgía de marcas y tiendas de primer nivel en la Avenida de Las Américas (Centro Comercial Safari, Hard Rock Café y la tienda surfera Hurley). Y, con tiempo, piérdase en las zonas comerciales de Los Cristianos (calle Juan XXIII, Avenida de Suecia) y Las Galletas, con mucho sabor y sorpresas locales. No se pierda propuestas originales como Caca de la vaca (moda)

PUERTO DE LA CRUZ

Paseo de San Telmo. Foto: diariodeavisos.com

Paseo de San Telmo. Foto: diariodeavisos.com

Lo ideal es caminar por el Paseo de San Telmo, acariciado por la brisa del mar y degustar un pastel artesanal del Rancho Grande y llegar hasta la Plaza del Charco, cruzando la calle Quintana. Moda, complementos, artesanía, souvenirs y todas las grandes marcas le harán disfrutar de una jornada excitante.

Categorías
OcioShopping
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

 

RELACIONADA