Junio, mes de sosiego y tradiciones

José Miguel Rodríguez Fraga. Alcalde de Adeje
1280px-Tenerife_Playa_El_Duque_R03

Junio es un mes para adentrarse en Adeje y conocer algunos de sus valores históricos más importantes, el sosiego y la tranquilidad previos a la agitación veraniega y estival. Mes de excepcional clima, mar en calma y momento de disfrutar de tradiciones como las Jornadas Etnográficas de Taucho, uno de los rincones más bellos del municipio, donde cientos de personas se reúnen para recordar el pasado y  fomentar y difundir nuestra enorme riqueza etnográfica, los valores históricos, culturales, tradicionales y medioambientales que nos han transportado a lo largo del tiempo. Días, por tanto, en los que les invito a combinar el mar, el baño y la gastronomía con paseos por el casco de Adeje, disfrutar de la tradición del Corpus Christi, y acercarse a las medianías, donde el clima invita a recorrer los senderos y encontrar los paisajes más espectaculares.

No te puedes perder:

Teatro. “Entre penas y sonrisas”. Zállata teatro. Centro Cultural Tijoco-La Hoya (9 de junio) y Centro Cultural Armeñime (10 de junio).

E4072_AMPL

Jornadas Etnográficas de Taucho. Exaltación de la etnografía,  valores históricos y culturales. Barrio de Taucho. Domingo, 18 de junio, 11.00 horas.

ADEJE-VII JORNADAS ETNOGRAFICAS DE TAUCHO CULTURA DEL CEREAL (4)

Orgullo LGTBI 2017. Adeje se suma a la lucha por la sensibilización, la igualdad y el respeto con diversas actividades durante todo el mes (www.adeje.es).

E4018_AMPL

 

Categorías
Ocio
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

 

RELACIONADA